QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Los alumnos del Curso de Asistente Veterinario de CEVETS tanto presencial en Madrid como a distancia, después de realizar el curso con nosotros, al adentrarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, se dan cuenta que han recibido la mejor formación para desempeñar su trabajo. Y no sólo lo decimos nosotros. Nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación. Nos preocupamos por nuestros alumnos en todo momento y confían en nosotros durante y después de realizar su curso con nosotros

Realicé el curso en Cevets y no podría estar más satisfecha. Los profesores son todos estupendos y grandes profesionales de la Veterinaria. El temario es muy completo y de fácil comprensión.


Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.

 

Cristina S.A

 

Antes de decidirme por CEVETS comparé varios cursos de ATV y aunque el temario pueda parecer similar me di cuenta de que la profundidad de los temas y el nivel de enseñanza era más alto que en otros cursos parecidos. No es un curso de simple auxiliar donde te enseñan cosas básicas solamente, sino que te prepararan bien para ser un verdadero asistente o ayudante veterinario y además como en las aulas también se hacen prácticas, cuando llegas a las prácticas reales en clínica ya tienes ciertos conocimientos prácticos y no te sientes tan perdido.

De hecho, cuando empecé a trabajar en un hospital me di cuenta de lo rápido que me fui adaptando al trabajo gracias a que llevaba una buena base de conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Las clases son muy amenas y participativas lo que también ayuda a seguir el curso mas fácilmente, eso no quiere decir que no haya que estudiar, porque tampoco te regalan el título.

Recomiendo el curso a todos aquellos que quieran formarse de verdad y tener amplios conocimientos de enfermería veterinaria.

David S. P

Acabé mis estudios en Nutrición Humana y Dietética y decidí dar un cambio a mi vida apostando por algo totalmente diferente y que me apasionaba: los animales.

Es inmenso todo lo que un ATV puede hacer, desde poner una vía, hasta asistir en el quirófano, pasando por el cuidado de animales hospitalizados y su rehabilitación, nunca habría imaginado que la labor de un auxiliar fuera tan importante e influyera tanto en el bienestar de los animales.

Además, con las prácticas he descubierto mi verdadera pasión, que son los animales exóticos y estoy segura de que quiero dedicarme y especializarme en ellos. 

Gracias a todo el equipo de CEVETS por haberlo hecho posible.

 

Esther B. Z

Matricularme en el curso de ATV en Cevets fue una de las mejores decisiones que he tomado.

El temario es muy amplio y de mucha calidad, profundiza bastante en casi todos los temas y sientes que estás aprendiendo de verdad.

Los profesores consiguen que las clases sean amenas y además cuentan casos prácticos que viven en el día a día de la clínica, lo cual te ayuda a ir haciéndote a la idea de lo que verás en las prácticas.

Se lo recomendaría totalmente a cualquier persona que esté planteándose estudiar un curso de este tipo, de lo mejor que hay en Madrid sin duda.

 

Sandra. R.

Sin duda volvería a elegirlos. Muy recomendable

Un curso completísimo en el que adquieres un alto nivel de conocimientos, con profesores con mucha experiencia que se implican muchísimo en dar la mejor formación de una forma muy amena gracias a las prácticas que se realizan en clase.

Facilidades para realizar las prácticas en clínicas, que gracias a que son ilimitadas consigues la seguridad necesaria para desempeñar las labores de ATV

Solo les puedo dar las gracias por haberme enseñado tanto.

                                               Beatriz V. L

El curso es muy entretenido.

Todos los profesores son excelentes y con mucha experiencia aparte de ser majísimos y cercanos.

Jose V. C.

Entré en éste curso por pura casualidad, nunca me imaginé que pudiese soportar ver animales enfermos, lidiar con agujas y todo lo relacionado con lo que es la parte más horrible del mundo de la veterinaria.

Poco a poco, entre estudios y prácticas, superé mi miedo a las agujas, aprendí que esa parte que tanto miedo me daba era parte de la vida, y que aunque por un lado, no te quede más remedio que vivir esas experiencias, que, aunque con dolor, te acabas acostumbrando, vives otra parte preciosa, en la que ves como animales mejoran, y tú puedes ayudar a que eso ocurra, ver animales de todas clases, que te agradezcan tus gestos y sentirte plena al ver que se curan.

Éste curso me ha inspirado, me ha descubierto cual es mi verdadera vocación y lo maravilloso que es el mundo de la veterinaria.

Agradezco mucho a todo el personal docente de Cevets haberme tanto enseñado como inspirado, sin ellos no habría sido posible.

 

Ana. C

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AULAS VETERINARIAS S.L.P NIF: B- 87368189 ACADEMIA: C/ Estrecho de Gibraltar 19. Tlf: 611.15.40.48